tag:blogger.com,1999:blog-7098432684656269557.post4153435382305203568..comments2009-08-26T17:39:03.035-07:00Comments on arte: LA PUBLICIDAD, EL ANUNCIO Y SUS ELEMENTOS, EL LOGOTIPO.Alonso Joséhttp://www.blogger.com/profile/00250425031076962456noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-7098432684656269557.post-74033308086900053862009-08-26T17:39:03.035-07:002009-08-26T17:39:03.035-07:001.La publicidad se ha convertido en un mecanismo i...1.La publicidad se ha convertido en un mecanismo indispensable para el funcionamiento y desarrollo de nuestra sociedad, llegando a ser considerada como una variante de comunicación social. La publicidad logra que personas se interesen por productos y los consuma utilizando para ello un mensaje con el cual se da una comunicación, siendo el emisor la publicidad hecha y el receptor el cliente o consumidor.<br /><br />2. el logotipo es en realidad solo la tipografía, la imagen es el icono o isotipo.<br />así que un logotipo compuesto por texto e imagen en realidad es un isologotipo.<br /><br />por ejemplo el logo de coca cola es solo logotipo, no posee icono, en cambio el de Niké y adidas son isologos porque tienen icono y logo. Además color, la forma, el significado y el significante.<br /><br />Logotipo=uso de palabras<br />Isotipo= uso de imágenes<br /><br />3. tendría en cuenta la mascota, el subtitulo, el titulo, el texto, el slogan, la marca, la unidad, los espacios y la ilustración.<br /><br />6. Una agencia de publicidad es una organización comercial independiente, compuesta de personas creativas y de negocios que desarrolla, prepara y coloca la publicidad, por cuenta de un anunciante que buscan encontrar consumidores para sus bienes y servicios o difundir sus ideas. Las agencias están especializadas en la comunicación y ofrecen a sus clientes, de forma directa o subcontratada, los siguientes servicios:<br />• Asesoramiento en marketing<br />• Asesoramiento en comunicación<br />• Creación y producción de los elementos técnicos de difusión<br />• Planificación de medios (negociación, compra y control de espacios publicitarios)<br />• Control de la evolución de la campaña<br />Aunque existen agencias especializadas, una agencia integral de servicios publicitarios cuenta casi siempre con los siguientes departamentos<br />Trabajo creativo <br />Compuesto generalmente por un departamento de diseño gráfico, un director de arte, un redactor publicitario creativo cuya tarea principal consiste en la concepción y codificación del contenido de la campaña. Este es el trabajo que hace el departamento de creación, en el que la dirección artística lo componen los directores de arte y los copies (redactores). Los redactores tienen la función de redactar y realizar los mensajes, adecuándolos a los soportes seleccionados por el departamento de medios. En dicha sección y dependiendo de los distintos tipos de intereses de cada empresa con una Agencia Publicitaria determinada, los creadores pueden poseer las funciones de creación de imágenes corporativas, o distintos ambientes pintorescos en relación al interés de dicha empresa.<br />El departamento creativo es aquel que lleva toda la Publicidad ya que es aquel que conoce bien al cliente, sus necesidades y requerimientos.harold jimenezhttps://www.blogger.com/profile/09801716960334843934noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7098432684656269557.post-41652479467065517122009-08-26T17:38:27.417-07:002009-08-26T17:38:27.417-07:001. La publicidad se ha convertido en un mecanismo ...1. La publicidad se ha convertido en un mecanismo indispensable para el funcionamiento y desarrollo de nuestra sociedad, llegando a ser considerada como una variante de comunicación social. La publicidad logra que personas se interesen por productos y los consuma utilizando para ello un mensaje con el cual se da una comunicación, siendo el emisor la publicidad hecha y el receptor el cliente o consumidor.<br /><br />2. el logotipo es en realidad solo la tipografía, la imagen es el icono o isotipo.<br />así que un logotipo compuesto por texto e imagen en realidad es un isologotipo.<br /><br />por ejemplo el logo de coca cola es solo logotipo, no posee icono, en cambio el de Niké y adidas son isologos porque tienen icono y logo. Además color, la forma, el significado y el significante.<br /><br />Logotipo=uso de palabras<br />Isotipo= uso de imágenes<br /><br />3. tendría en cuenta la mascota, el subtitulo, el titulo, el texto, el slogan, la marca, la unidad, los espacios y la ilustración.<br /><br />6. Una agencia de publicidad es una organización comercial independiente, compuesta de personas creativas y de negocios que desarrolla, prepara y coloca la publicidad, por cuenta de un anunciante que buscan encontrar consumidores para sus bienes y servicios o difundir sus ideas. Las agencias están especializadas en la comunicación y ofrecen a sus clientes, de forma directa o subcontratada, los siguientes servicios:<br />• Asesoramiento en marketing<br />• Asesoramiento en comunicación<br />• Creación y producción de los elementos técnicos de difusión<br />• Planificación de medios (negociación, compra y control de espacios publicitarios)<br />• Control de la evolución de la campaña<br />Aunque existen agencias especializadas, una agencia integral de servicios publicitarios cuenta casi siempre con los siguientes departamentos<br />Trabajo creativo <br />Compuesto generalmente por un departamento de diseño gráfico, un director de arte, un redactor publicitario creativo cuya tarea principal consiste en la concepción y codificación del contenido de la campaña. Este es el trabajo que hace el departamento de creación, en el que la dirección artística lo componen los directores de arte y los copies (redactores). Los redactores tienen la función de redactar y realizar los mensajes, adecuándolos a los soportes seleccionados por el departamento de medios. En dicha sección y dependiendo de los distintos tipos de intereses de cada empresa con una Agencia Publicitaria determinada, los creadores pueden poseer las funciones de creación de imágenes corporativas, o distintos ambientes pintorescos en relación al interés de dicha empresa.<br />El departamento creativo es aquel que lleva toda la Publicidad ya que es aquel que conoce bien al cliente, sus necesidades y requerimientos.harold jimenezhttps://www.blogger.com/profile/09801716960334843934noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7098432684656269557.post-2871751521681660152009-05-06T17:20:00.000-07:002009-05-06T17:20:00.000-07:00Desarrollo
1R/=
Importancia y Necesidad
Debido ...Desarrollo<br /><br />1R/= <br />Importancia y Necesidad<br /><br />Debido a la enorma cantidad de diversos productos y servicios que surgen día a día, la publicidad pasó a ser indispensable para que el público pueda conocerlos y al igual que informarse sobre los cambios que se producen en ellos.<br /><br />La aspiración de todo productor es llegar a confundir el producto con la marca, consiguiendo que el consumidor vaya a un almacén y no pida una gaseosa cola, sino una "coca" o "pepsi", lo que es factible gracias a la publicidad intensiva.<br />la publicidad tiene mucha importancia ya que por ella un producto puede ser visto por mucha gente lo cual ayuda a que se venda y este producto beneficie a la sociedad.<br /><br /><br />2R/= los aspectos mas importantes que se deben de tener en cuenta son: la ilustración, la mascota, el titulo, los subtítulos, el texto, el logotipo, el slogan, la marca, los espacios y la unidad.<br /><br />6R/= Una agencia de publicidad es una organización comercial independiente, compuesta de personas creativas y de negocios que desarrolla, prepara y coloca la publicidad, por cuenta de un anunciante que buscan encontrar consumidores para sus bienes y servicios o difundir sus ideas. Las agencias están especializadas en la comunicación y ofrecen a sus clientes, de forma directa o subcontratada, los siguientes servicios:<br />• Asesoramiento en marketing <br />• Asesoramiento en comunicación <br />• Creación y producción de los elementos técnicos de difusión <br />• Planificación de medios (negociación, compra y control de espacios publicitarios) <br />• Control de la evolución de la campaña <br />Aunque existen agencias especializadas, una agencia integral de servicios publicitarios cuenta casi siempre con los siguientes departamentos<br />7R/= Ventajas<br /><br />Ahorra tiempo:<br /><br />Puede ser casi automática al demandar poco tiempo. El tiempo ahorrado puede ser usado en otras actividades productivas.<br /><br /><br /><br />Bajos costos y mayores beneficios:<br />El costo de conseguir nuevos clientes gracias a este tipo de publicidad es una fracción de lo que costaría a través de los medios tradicionales. También se ahorran los costos de asesoría. Los productos o servicios pueden ser publicitados las 24 horas del día no sólo al mercado local. Uno de los mejores aspectos de publicitar un producto o servicio por Internet es que el lanzamiento y los costos operacionales son bajos y es posible acceder a los compradores potenciales a una ritmo sin precedentes. Es posible medir los resultados de la publicidad on line en sólo cuestión de días, mientras que con los medios convencionales se necesitan meses para conducir un estudio.<br /><br /><br />Mayor audiencia:<br /><br />Se puede tener acceso a más clientes. Un gran número de clientes puede ser alcanzado alrededor del mundo lo que no es normalmente disponible a través de las herramientas publicitarias tradicionales.<br /><br /><br />Determinación de Necesidades:<br /><br />A través de Internet, es fácil encontrar cuáles son las necesidades de nuestros clientes al rastrear sus pasatiempos y preferencias a través de una página Web. Esto nos permitirá tener más éxito al ajustar nuestros negocios con base en lo que los clientes realmente quieren y desean pagar en lugar de hacerlo con base en lo que creemos que quieren.<br /><br /><br />Riesgos Relativamente Bajos: <br /><br />Se puede invertir poco dinero probando nuevas ideas y si éstas no sirven, no se ha perdido realmente mucho dinero. Además, el estudio de los resultados de la publicidad pueden ser fácil y económicamente medidos a través de las respuestas de los clientes al nuevo producto o idea.<br /><br />Los clientes pueden comunicarse fácilmente con la empresa a través del correo electrónico, así que, la comunicación es bidireccional.<br /><br />Lo que hace de la publicidad en Internet, muchas veces, una forma de publicidad de respuesta directa.<br /><br />Desventajas<br />La publicidad en internet es fácilmente detectada por la competencia.<br />La competencia puede estar fácilmente al tanto de los posibles sitios en donde nos podemos anunciar, estudiando así nuestras campañas y pudiendo superarlas rápidamente.<br />Los usuarios de Internet están cansados de la publicidad on line, y por eso la evitan constantemente.<br />Internet está plagado de anuncios publicitarios, al punto de que muchos servicios supuestamente gratis (e-mails, motores de búsquedas, redes de información, comunidades virtuales, etc.) son pagados por los anunciantes, a cambio de que los usuarios vean constantemente banners, pantallas en miniatura, reciban newsletters (boletines informativos), etcétera. En respuesta a esta situación, los usuarios tratan de bloquear dichas herramientas publicitarias.<br />La publicidad en Internet solamente va dirigida a los usuarios de Internet.<br />No todas las personas tienen acceso a internet, ni siquiera todas las que tienen acceso a una computadora. Sin embargo, esto está cambiando.<br />No es fácil encontrar las páginas que resultarán mejor para publicitar determinado producto o servicio.<br />Cada día surgen nuevas páginas y sitios en internet, y se modifican o mueren otros. A parte de eso, los usuarios no son tan fieles a las web-pages como lo son a emisoras de radio o canales de televisión, lo que dificulta la tarea de determinar en donde publicitar por Internet.<br />Las costumbres de los usuarios de Internet cuando están conectados a la red cambian frecuentemente, es decir, las sitios que acostumbran a visitar pueden ser reemplazados fácilmente por otros en sólo semanas<br /><br /><br />Jose Villalobos<br />Libardo tapias<br />Jarith de la hoz<br />Iván barranco<br />11.Ajosehttps://www.blogger.com/profile/17989027991091296669noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7098432684656269557.post-70888281132042601752009-05-05T18:50:00.000-07:002009-05-05T18:50:00.000-07:003- primero mirara que tenga un buen estilo y que`p...3- primero mirara que tenga un buen estilo y que`pueda gustar ala sociedad depende a lo que esa de moda, dar u buen concepto del producto, poner una imagen del producto que voy a promocionar.<br />6-Una agencia de publicidad es una organización comercial independiente, compuesta de personas creativas y de negocios que desarrolla, prepara y coloca la publicidad, por cuenta de un anunciante que buscan encontrar consumidores para sus bienes y servicios o difundir sus ideas. Las agencias están especializadas en la comunicación y ofrecen a sus clientes, de forma directa o subcontratada, los siguientes servicios:<br /><br />Asesoramiento en marketing <br />Asesoramiento en comunicación <br />Creación y producción de los elementos técnicos de difusión <br />Planificación de medios (negociación, compra y control de espacios publicitarios) <br />Control de la evolución de la campaña <br /><br />7-<br />Ventajas:<br />- Ahorra tiempo<br />Puede ser casi automática al demandar poco tiempo. El tiempo ahorrado puede ser usado en otras actividades productivas.<br />Bajos costos y mayores beneficios<br />El costo de conseguir nuevos clientes gracias a este tipo de publicidad es una fracción de lo que costaría a través de los medios tradicionales. También se ahorran los costos de asesoría. Los productos o servicios pueden ser publicitados las 24 horas del día no sólo al mercado local. Uno de los mejores aspectos de publicitar un producto o servicio por Internet es que el lanzamiento y los costos operacionales son bajos y es posible acceder a los compradores potenciales a una ritmo sin precedentes. Es posible medir los resultados de la publicidad on line en sólo cuestión de días, mientras que con los medios convencionales se necesitan meses para conducir un estudio.<br />- Mayor audiencia<br />Se puede tener acceso a más clientes. Un gran número de clientes puede ser alcanzado alrededor del mundo lo que no es normalmente disponible a través de las herramientas publicitarias tradicionales.<br />Determinación de Necesidades<br />A través de Internet, es fácil encontrar cuáles son las necesidades de nuestros clientes al rastrear sus pasatiempos y<br />preferencias a través de una página web. Esto nos permitirá tener más éxito al ajustar nuestros negocios con base en lo que los clientes realmente quieren y desean pagar en lugar de hacerlo con base en lo que creemos que quieren.<br /><br />Desventajas.<br />- La publicidad en internet es fácilmente detectada por la competencia.<br />La competencia puede estar fácilmente al tanto de los posibles sitios en donde nos podemos anunciar, estudiando así nuestras campañas y pudiendo superarlas rápidamente.<br />Los usuarios de Internet están cansados de la publicidad on line, y por eso la evitan constantemente.<br />Internet está plagado de anuncios publicitarios, al punto de que muchos servicios supuestamente gratis (e-mails, motores de búsquedas, redes de información, comunidades virtuales, etc.) son pagados por los anunciantes, a cambio de que los usuarios vean constantemente banners, pantallas en miniatura, reciban newsletters (boletines informativos), etcétera. En respuesta a esta situación, los usuarios tratan de bloquear dichas herramientas publicitarias.<br />La publicidad en Internet solamente va dirigida a los usuarios de Internet.<br />No todas las personas tienen acceso a internet, ni siquiera todas las que tienen acceso a una computadora. Sin embargo, esto está cambiando.<br />No es fácil encontrar las páginas que resultarán mejor para publicitar determinado producto o servicio.<br /><br /><br />ALVARADO,C. LOPEZ,CASTAÑEDAfrancisco alvaradohttps://www.blogger.com/profile/05802078060675232018noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7098432684656269557.post-54322715905355119302009-05-05T18:44:00.000-07:002009-05-05T18:44:00.000-07:001- tiene mucha importancia ya que atraves de ella ...1- tiene mucha importancia ya que atraves de ella podemos conocer productos, empresas, etc , es importante para saber que clase de producto queremos cotizar y comprar.<br /><br />2- nombre de la empresa o producto, hacia donde va encaminada la publicidad, queremos promocionar, estilo propio, buenas publicaciones.francisco alvaradohttps://www.blogger.com/profile/05802078060675232018noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7098432684656269557.post-27238081410543210562009-04-28T19:45:00.000-07:002009-04-28T19:45:00.000-07:00Solución del taller de Artística.
1- Yo considero ...Solución del taller de Artística.<br />1- Yo considero que la publicidad es un aspecto muy importante en el desarrollo de la proyección y comercialización de cualquier producto elaborado y básicamente es el medio por el cual las empresas ofrecen ese producto a los consumidores, acompañado de logotipos, frases y otros detalles que llamen la atención del público consumista.<br />2- Logotipo: <br />Es un elemento gráfico, verbo-visual o auditivo y sirve a una persona, empresa, institución o producto para representarse. Los logotipos suelen encerrar indicios y símbolos acerca de quienes representan. Históricamente, los artesanos del barro, del cristal, los fabricantes de espadas y artilugios de hierro fino, y los impresores utilizaban marcas para señalar su autoría. Los reyes que sabían firmar además cruzaban los documentos legales con un logotipo de su creación, a mano o con un sello.<br />• El ícono o isotipo: es el símbolo visual gráfico (ejemplo: la manzana de Apple). <br />• El nombre: es la representación verbo-visual o fonético del elemento básico de identidad. <br />• La marca es el registro del nombre para uso comercial. <br />• El logotipo como parte de la identidad visual de una empresa o institución, es la representación tipográfica del nombre de la marca. <br />Existen diferentes clasificaciones de "logos": letragrama o grafotipo, emblema, tipograma e imagotipo.<br />El logotipo puede ser el eje afirmador de la propiedad privada a través del hecho de la autoría.<br />Un logotipo se diferencia por:<br />La funcionalidad de un logotipo radica en su capacidad para comunicar el mensaje que se requiere como por ejemplo "Somos una empresa responsable" o "este producto es de alta calidad", y para el logro de esto se requiere del uso de colores y formas que contribuyan a que el espectador final le de esta interpretación.<br />Un logotipo, en términos generales, requiere del apropiado uso de la semiótica como herramienta para lograr la adecuada comunicación del mensaje y la interpretación por parte del espectador más cercana a este mensaje. Así por ejemplo un círculo amarillo puede interpretarse de diferentes formas y dársele diferentes significados como "sol", "moneda", "huevo", "queso" u otros, mientras que si se encuentra adyacente a la palabra "banco" ambos elementos, el círculo amarillo y la palabra banco, toman un solo significado: "Institución Bancaria". Es decir, el logotipo, al momento de representar una entidad o grupo de personas, lo más apropiado es que mantenga congruencia semiótica entre lo que se entiende y lo que realmente busca representar.<br />Isologo es distinto de Logotipo ya que éste último se corresponde con el primero; es decir:<br />• Iso = Ícono/Imagen <br />• Logo = Tipografía/Texto (también conocido como Logotipo) <br />Juntos forman un Isologo o Marca Gráfica.<br />3- Tendría en cuenta aspecto como lo son la mascota, el subtitulo, el titulo, el texto, el slogan, la marca, la unidad, los espacios y la ilustración. Y para que este producto sea conocido por la sociedad le haría la propaganda necesaria, creando una mascota y un eslogan llamativo para captar la atención de la gente.<br />6- Agencia de publicidad:<br />Una agencia de publicidad es una organización comercial independiente, compuesta de personas creativas y de negocios que desarrolla, prepara y coloca la publicidad, por cuenta de un anunciante que buscan encontrar consumidores para sus bienes y servicios o difundir sus ideas. Las agencias están especializadas en la comunicación y ofrecen a sus clientes, de forma directa o subcontratada, los siguientes servicios:<br />-Asesoramiento en marketing <br />-Asesoramiento en comunicación <br />-Creación y producción de los elementos técnicos de difusión <br />-Planificación de medios (negociación, compra y control de espacios publicitarios) <br />-Control de la evolución de la campaña <br />Aunque existen agencias especializadas, una agencia integral de servicios publicitarios cuenta casi siempre con los siguientes departamentos:<br />Planificación de marketing y publicidad <br />Trabajo creativo.<br />Compuesto generalmente por un departamento de diseño gráfico, un director de arte, un redactor publicitario creativo cuya tarea principal consiste en la concepción y codificación del contenido de la campaña. Este es el trabajo que hace el departamento de creación, en el que la dirección artística lo componen los directores de arte y los copies (redactores). Los redactores tienen la función de redactar y realizar los mensajes, adecuándolos a los soportes seleccionados por el departamento de medios. En dicha sección y dependiendo de los distintos tipos de intereses de cada empresa con una Agencia Publicitaria determinada, los creadores pueden poseer las funciones de creación de imágenes corporativas, o distintos ambientes pintorescos en relación al interés de dicha empresa.<br />El departamento creativo es aquel que lleva toda la Publicidad ya que es aquel que conoce bien al cliente, sus necesidades y requerimientos.<br />Planificación estratégica de medios:<br />En el departamento de medios se decide, de manera eficiente, los espacios donde se ubicarán las piezas realizadas por el departamento creativo. Estas decisiones se realizan utilizando software específico que contiene las últimas mediciones de audiencia disponibles. Ellos permiten cargar información específica de la campaña (target, zona de cobertura, tasa de repetición) y devuelven el rating de los programas, en el caso de TV, o el tiraje de diarios y revistas. En torno a este software existen otros, que permiten a los planificadores de medios a realizar informes para las marcas que los contratan.<br /> Negociación, contratación y control de los medios.<br />Principalmente la contratación de medios se ve determinada por el Costo por mil, el cual es el costo de contratar un medio para llegar a mil personas.<br />7- Ventajas:<br />- Ahorra tiempo<br />Puede ser casi automática al demandar poco tiempo. El tiempo ahorrado puede ser usado en otras actividades productivas.<br />Bajos costos y mayores beneficios<br />El costo de conseguir nuevos clientes gracias a este tipo de publicidad es una fracción de lo que costaría a través de los medios tradicionales. También se ahorran los costos de asesoría. Los productos o servicios pueden ser publicitados las 24 horas del día no sólo al mercado local. Uno de los mejores aspectos de publicitar un producto o servicio por Internet es que el lanzamiento y los costos operacionales son bajos y es posible acceder a los compradores potenciales a una ritmo sin precedentes. Es posible medir los resultados de la publicidad on line en sólo cuestión de días, mientras que con los medios convencionales se necesitan meses para conducir un estudio.<br />- Mayor audiencia<br />Se puede tener acceso a más clientes. Un gran número de clientes puede ser alcanzado alrededor del mundo lo que no es normalmente disponible a través de las herramientas publicitarias tradicionales.<br />Determinación de Necesidades<br />A través de Internet, es fácil encontrar cuáles son las necesidades de nuestros clientes al rastrear sus pasatiempos y<br />preferencias a través de una página web. Esto nos permitirá tener más éxito al ajustar nuestros negocios con base en lo que los clientes realmente quieren y desean pagar en lugar de hacerlo con base en lo que creemos que quieren.<br />- Riesgos Relativamente Bajos<br />Se puede invertir poco dinero probando nuevas ideas y si éstas no son sirven, no se ha perdido realmente mucho dinero. Además, el estudio de los resultados de la publicidad pueden ser fácil y económicamente medidos a través de las respuestas de los clientes al nuevo producto o idea.<br />Los clientes pueden comunicarse fácilmente con la empresa a través del correo electrónico, así que, la comunicación es bidireccional.<br />Lo que hace de la publicidad en internet, muchas veces, una forma de publicidad de respuesta directa.<br />Desventajas: La publicidad en internet es fácilmente detectada por la competencia.<br />La competencia puede estar fácilmente al tanto de los posibles sitios en donde nos podemos anunciar, estudiando así nuestras campañas y pudiendo superarlas rápidamente.<br />Los usuarios de Internet están cansados de la publicidad on line, y por eso la evitan constantemente.<br />Internet está plagado de anuncios publicitarios, al punto de que muchos servicios supuestamente gratis (e-mails, motores de búsquedas, redes de información, comunidades virtuales, etc.) son pagados por los anunciantes, a cambio de que los usuarios vean constantemente banners, pantallas en miniatura, reciban newsletters (boletines informativos), etcétera. En respuesta a esta situación, los usuarios tratan de bloquear dichas herramientas publicitarias.<br />La publicidad en Internet solamente va dirigida a los usuarios de Internet.<br />No todas las personas tienen acceso a internet, ni siquiera todas las que tienen acceso a una computadora. Sin embargo, esto está cambiando.<br />No es fácil encontrar las páginas que resultarán mejor para publicitar determinado producto o servicio.<br />Cada día surgen nuevas páginas y sitios en internet, y se modifican o mueren otros. A parte de eso, los usuarios no son tan fieles a las web-pages como lo son a emisoras de radio o canales de televisión, lo que dificulta la tarea de determinar en donde publicitar por Internet.<br />Las costumbres de los usuarios de Internet cuando están conectados a la red cambian frecuentemente, es decir, las sitios que acostumbran a visitar pueden ser reemplazados fácilmente por otros en sólo semanas.<br />La publicidad en internet es fácilmente detectada por la competencia.<br />La competencia puede estar fácilmente al tanto de los posibles sitios en donde nos podemos anunciar, estudiando así nuestras campañas y pudiendo superarlas rápidamente.<br />Los usuarios de Internet están cansados de la publicidad on line, y por eso la evitan constantemente.<br />Internet está plagado de anuncios publicitarios, al punto de que muchos servicios supuestamente gratis (e-mails, motores de búsquedas, redes de información, comunidades virtuales, etc.) son pagados por los anunciantes, a cambio de que los usuarios vean constantemente banners, pantallas en miniatura, reciban newsletters (boletines informativos), etcétera. En respuesta a esta situación, los usuarios tratan de bloquear dichas herramientas publicitarias.<br />- La publicidad en Internet solamente va dirigida a los usuarios de Internet.<br />No todas las personas tienen acceso a internet, ni siquiera todas las que tienen acceso a una computadora. Sin embargo, esto está cambiando.<br />No es fácil encontrar las páginas que resultarán mejor para publicitar determinado producto o servicio.<br />Cada día surgen nuevas páginas y sitios en internet, y se modifican o mueren otros. A parte de eso, los usuarios no son tan fieles a las web-pages como lo son a emisoras de radio o canales de televisión, lo que dificulta la tarea de determinar en donde publicitar por Internet.<br />- Las costumbres de los usuarios de Internet cuando están conectados a la red cambian frecuentemente, es decir, las sitios que acostumbran a visitar pueden ser reemplazados fácilmente por otros en sólo semanas.<br />VICTOR ANDRÉS MEZA RODRÍGUEZ<br />VICTOR ANDRÉS MEZA RODRÍGUEZ<br />11ºAAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7098432684656269557.post-53250507288563181712009-04-28T18:31:00.000-07:002009-04-28T18:31:00.000-07:001. La publicidad en nuestra época es de mucha impo...1. La publicidad en nuestra época es de mucha importancia ya que con esto ayudan a vender algún producto, ofreciendo un mensaje directo dirigido a una audiencia.Pero esto no basta, es necesario publicitar los mensajes en un buen lugar que tenga como primera medida una audiencia numerosa, la cual pueda enterarse del objetivo del mensaje, y que este cumpla el objetivo de la acción, incentivar la compra.<br /><br />2. Los criterios son:<br />- Realizar un estudio de campo sobre el tema<br />- Fijar hacia quien esta dirigido y cual es el fin de este<br />- Creatividad<br />- Y que en el este constituido la esencia de la marca<br /><br />3. Tendría en cuenta aspecto como lo son la mascota, el subtitulo, el titulo, el texto, el slogan, la marca, la unidad, los espacios y la ilustración.<br />Y para que este producto sea conocido por la sociedad le haría la propaganda necesaria, creando una mascota y un eslogan llamativo para captar la atención de la gente.<br />6.Las Agencias de Publicidad son empresas que asesoran al anunciante, colaboran en la definición de la estrategia de comunicación, crean el mensaje, supervisan la realización y, generalmente contratan su difusión.<br />7.Ventajas:<br />- Ahorra tiempo<br />Puede ser casi automática al demandar poco tiempo. El tiempo ahorrado puede ser usado en otras actividades productivas.<br />Bajos costos y mayores beneficios<br />El costo de conseguir nuevos clientes gracias a este tipo de publicidad es una fracción de lo que costaría a través de los medios tradicionales. También se ahorran los costos de asesoría. Los productos o servicios pueden ser publicitados las 24 horas del día no sólo al mercado local. Uno de los mejores aspectos de publicitar un producto o servicio por Internet es que el lanzamiento y los costos operacionales son bajos y es posible acceder a los compradores potenciales a una ritmo sin precedentes. Es posible medir los resultados de la publicidad on line en sólo cuestión de días, mientras que con los medios convencionales se necesitan meses para conducir un estudio.<br />- Mayor audiencia<br />Se puede tener acceso a más clientes. Un gran número de clientes puede ser alcanzado alrededor del mundo lo que no es normalmente disponible a través de las herramientas publicitarias tradicionales.<br />Determinación de Necesidades<br />A través de Internet, es fácil encontrar cuáles son las necesidades de nuestros clientes al rastrear sus pasatiempos y<br />preferencias a través de una página web. Esto nos permitirá tener más éxito al ajustar nuestros negocios con base en lo que los clientes realmente quieren y desean pagar en lugar de hacerlo con base en lo que creemos que quieren.<br />- Riesgos Relativamente Bajos<br />Se puede invertir poco dinero probando nuevas ideas y si éstas no son sirven, no se ha perdido realmente mucho dinero. Además, el estudio de los resultados de la publicidad pueden ser fácil y económicamente medidos a través de las respuestas de los clientes al nuevo producto o idea.<br />Los clientes pueden comunicarse fácilmente con la empresa a través del correo electrónico, así que, la comunicación es bidireccional.<br />Lo que hace de la publicidad en internet, muchas veces, una forma de publicidad de respuesta directa.<br /><br />Desventajas:<br />La publicidad en internet es fácilmente detectada por la competencia.<br />La competencia puede estar fácilmente al tanto de los posibles sitios en donde nos podemos anunciar, estudiando así nuestras campañas y pudiendo superarlas rápidamente.<br />Los usuarios de Internet están cansados de la publicidad on line, y por eso la evitan constantemente.<br />Internet está plagado de anuncios publicitarios, al punto de que muchos servicios supuestamente gratis (e-mails, motores de búsquedas, redes de información, comunidades virtuales, etc.) son pagados por los anunciantes, a cambio de que los usuarios vean constantemente banners, pantallas en miniatura, reciban newsletters (boletines informativos), etcétera. En respuesta a esta situación, los usuarios tratan de bloquear dichas herramientas publicitarias.<br /><br />La publicidad en Internet solamente va dirigida a los usuarios de Internet.<br />No todas las personas tienen acceso a internet, ni siquiera todas las que tienen acceso a una computadora. Sin embargo, esto está cambiando.<br />No es fácil encontrar las páginas que resultarán mejor para publicitar determinado producto o servicio.<br />Cada día surgen nuevas páginas y sitios en internet, y se modifican o mueren otros. A parte de eso, los usuarios no son tan fieles a las web-pages como lo son a emisoras de radio o canales de televisión, lo que dificulta la tarea de determinar en donde publicitar por Internet.<br />Las costumbres de los usuarios de Internet cuando están conectados a la red cambian frecuentemente, es decir, las sitios que acostumbran a visitar pueden ser reemplazados fácilmente por otros en sólo semanas.<br /><br />La publicidad en internet es fácilmente detectada por la competencia.<br />La competencia puede estar fácilmente al tanto de los posibles sitios en donde nos podemos anunciar, estudiando así nuestras campañas y pudiendo superarlas rápidamente.<br />Los usuarios de Internet están cansados de la publicidad on line, y por eso la evitan constantemente.<br />Internet está plagado de anuncios publicitarios, al punto de que muchos servicios supuestamente gratis (e-mails, motores de búsquedas, redes de información, comunidades virtuales, etc.) son pagados por los anunciantes, a cambio de que los usuarios vean constantemente banners, pantallas en miniatura, reciban newsletters (boletines informativos), etcétera. En respuesta a esta situación, los usuarios tratan de bloquear dichas herramientas publicitarias.<br />- La publicidad en Internet solamente va dirigida a los usuarios de Internet.<br />No todas las personas tienen acceso a internet, ni siquiera todas las que tienen acceso a una computadora. Sin embargo, esto está cambiando.<br />No es fácil encontrar las páginas que resultarán mejor para publicitar determinado producto o servicio.<br />Cada día surgen nuevas páginas y sitios en internet, y se modifican o mueren otros. A parte de eso, los usuarios no son tan fieles a las web-pages como lo son a emisoras de radio o canales de televisión, lo que dificulta la tarea de determinar en donde publicitar por Internet.<br />- Las costumbres de los usuarios de Internet cuando están conectados a la red cambian frecuentemente, es decir, las sitios que acostumbran a visitar pueden ser reemplazados fácilmente por otros en sólo semanas.<br /><br />Desventajas.<br />- La publicidad en internet es fácilmente detectada por la competencia.<br />La competencia puede estar fácilmente al tanto de los posibles sitios en donde nos podemos anunciar, estudiando así nuestras campañas y pudiendo superarlas rápidamente.<br />Los usuarios de Internet están cansados de la publicidad on line, y por eso la evitan constantemente.<br />Internet está plagado de anuncios publicitarios, al punto de que muchos servicios supuestamente gratis (e-mails, motores de búsquedas, redes de información, comunidades virtuales, etc.) son pagados por los anunciantes, a cambio de que los usuarios vean constantemente banners, pantallas en miniatura, reciban newsletters (boletines informativos), etcétera. En respuesta a esta situación, los usuarios tratan de bloquear dichas herramientas publicitarias.<br />La publicidad en Internet solamente va dirigida a los usuarios de Internet.<br />No todas las personas tienen acceso a internet, ni siquiera todas las que tienen acceso a una computadora. Sin embargo, esto está cambiando.<br />No es fácil encontrar las páginas que resultarán mejor para publicitar determinado producto o servicio.<br />Cada día surgen nuevas páginas y sitios en internet, y se modifican o mueren otros. A parte de eso, los usuarios no son tan fieles a las web-pages como lo son a emisoras de radio o canales de televisión, lo que dificulta la tarea de determinar en donde publicitar por Internet.<br />- Las costumbres de los usuarios de Internet cuando están conectados a la red cambian frecuentemente, es decir, las sitios que acostumbran a visitar pueden ser reemplazados fácilmente por otros en sólo semanas.<br /><br />Sergio Angarita<br />=)Sergio Angaritahttps://www.blogger.com/profile/00942208691512491236noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7098432684656269557.post-62364129737468199482009-04-21T20:18:00.000-07:002009-04-21T20:18:00.000-07:001. tiene mucha importancia ya que nos ayuda y nos ...1. tiene mucha importancia ya que nos ayuda y nos estimula al comercio y a una actividad estrategica con una influencia y una fuerza sujestiva para orientar al consumidor hacia el deseo de satifacer apetencias.<br />2. nombre, marca, documentos, semiotica, la interpretacion, la creacion, maquetacion y las publicaciones.<br />3.la mascota, el subtitulo, el titulo, el texto, el slogan, la marca, la unidad, los espacios y la ilustracion.<br />6.Una agencia de publicidad es una organización comercial independiente, compuesta de personas creativas y de negocios que desarrolla, prepara y coloca la publicidad, por cuenta de un anunciante que buscan encontrar consumidores para sus bienes y servicios o difundir sus ideas. Las agencias están especializadas en la comunicación y ofrecen a sus clientes, de forma directa o subcontratada, los siguientes servicios:<br /><br />Asesoramiento en marketing <br />Asesoramiento en comunicación <br />Creación y producción de los elementos técnicos de difusión <br />Planificación de medios (negociación, compra y control de espacios publicitarios) <br />Control de la evolución de la campaña <br />7.Ventajas<br /><br />Ahorra tiempo<br />Puede ser casi automática al demandar poco tiempo. El tiempo ahorrado puede ser usado en otras actividades productivas.<br />Bajos costos y mayores beneficios<br />El costo de conseguir nuevos clientes gracias a este tipo de publicidad es una fracción de lo que costaría a través de los medios tradicionales. También se ahorran los costos de asesoría. Los productos o servicios pueden ser publicitados las 24 horas del día no sólo al mercado local. Uno de los mejores aspectos de publicitar un producto o servicio por Internet es que el lanzamiento y los costos operacionales son bajos y es posible acceder a los compradores potenciales a una ritmo sin precedentes. Es posible medir los resultados de la publicidad on line en sólo cuestión de días, mientras que con los medios convencionales se necesitan meses para conducir un estudio.<br /><br />Mayor audiencia<br />Se puede tener acceso a más clientes. Un gran número de clientes puede ser alcanzado alrededor del mundo lo que no es normalmente disponible a través de las herramientas publicitarias tradicionales.<br />Determinación de Necesidades<br />A través de Internet, es fácil encontrar cuáles son las necesidades de nuestros clientes al rastrear sus pasatiempos y<br />preferencias a través de una página web. Esto nos permitirá tener más éxito al ajustar nuestros negocios con base en lo que los clientes realmente quieren y desean pagar en lugar de hacerlo con base en lo que creemos que quieren.<br /><br />Riesgos Relativamente Bajos<br />Se puede invertir poco dinero probando nuevas ideas y si éstas no son sirven, no se ha perdido realmente mucho dinero. Además, el estudio de los resultados de la publicidad pueden ser fácil y económicamente medidos a través de las respuestas de los clientes al nuevo producto o idea.<br />Los clientes pueden comunicarse fácilmente con la empresa a través del correo electrónico, así que, la comunicación es bidireccional.<br />Lo que hace de la publicidad en internet, muchas veces, una forma de publicidad de respuesta directa.<br /><br /> <br />4. Desventajas<br /><br />La publicidad en internet es fácilmente detectada por la competencia.<br />La competencia puede estar fácilmente al tanto de los posibles sitios en donde nos podemos anunciar, estudiando así nuestras campañas y pudiendo superarlas rápidamente.<br />Los usuarios de Internet están cansados de la publicidad on line, y por eso la evitan constantemente.<br />Internet está plagado de anuncios publicitarios, al punto de que muchos servicios supuestamente gratis (e-mails, motores de búsquedas, redes de información, comunidades virtuales, etc.) son pagados por los anunciantes, a cambio de que los usuarios vean constantemente banners, pantallas en miniatura, reciban newsletters (boletines informativos), etcétera. En respuesta a esta situación, los usuarios tratan de bloquear dichas herramientas publicitarias.<br /><br />La publicidad en Internet solamente va dirigida a los usuarios de Internet.<br />No todas las personas tienen acceso a internet, ni siquiera todas las que tienen acceso a una computadora. Sin embargo, esto está cambiando.<br />No es fácil encontrar las páginas que resultarán mejor para publicitar determinado producto o servicio.<br />Cada día surgen nuevas páginas y sitios en internet, y se modifican o mueren otros. A parte de eso, los usuarios no son tan fieles a las web-pages como lo son a emisoras de radio o canales de televisión, lo que dificulta la tarea de determinar en donde publicitar por Internet.<br />Las costumbres de los usuarios de Internet cuando están conectados a la red cambian frecuentemente, es decir, las sitios que acostumbran a visitar pueden ser reemplazados fácilmente por otros en sólo semanas.<br /><br />barbara izquierdo <br />maryuris quintania <br />laura villanueva <br />carolina puello <br />11-ALAURAhttps://www.blogger.com/profile/05632965698319099074noreply@blogger.com